Hay muchas formas de poner etiquetas para la ropa personalizadas escolares de tus hijos. ¿Cuál es la más eficaz? Sigue leyendo para descubrirlo. La ropa escolar no es barata y sólo se usa unas pocas veces al año. El costo de reponer la ropa escolar perdida o estropeada se acumula rápidamente, por no hablar del tiempo a la hora de buscar un proveedor para comprar.
Cómo poner etiquetas para la ropa personalizadas escolares en 4 sencillos pasos
Estos son los pasos sencillos para que las mamás peguen sus etiquetas para la ropa personalizadas de Pekokis. Te tomará menos de un minuto.
En primer lugar, debes de ubicarte en la zona de planchado. Debes de tener a la mano lo siguiente: Las etiquetas personalizadas, una tela de algodón blanca (30×20 centímetros aprox.) y una plancha.
1.- Usa la plancha sin vapor a temperatura máxima
2.- Despegar las etiquetas para la ropa personalizadas escolares y coloca una etiqueta sobre la prenda
Coloca la etiqueta elegida en el lugar deseado de la prenda. Evita las partes elásticas.
3.- Cubre la etiqueta con una prenda de algodón
Paso siguiente, será colocar la tela de algodón sobre la etiqueta de tal manera que cubra toda la zona en donde vas a planchar.
4.- Plancha ejerciendo presión sobre la etiqueta, listo!
Teniendo todo listo y ubicado, procede a colocar y presionar la plancha bien caliente sobre la tela de algodón. No frotes ni uses vapor en la plancha. Solo presiona sobre la tela. Deja enfriar todo y retira
- Entre 20 y 30 segundos: Ropa de algodón.
- Entre 10 y 15 segundos: Ropa sintética.
Pasado el tiempo indicado en el paso 4. Retira la plancha y deja enfriar totalmente para luego retirar la tela. Y listo ya está. Ahora tu pequeño podrá lucir las etiquetas personalizadas en su ropa favorita.
Recomendaciones:
– Nunca pasar la plancha directamente sobre la etiqueta, coloca una prenda de algodón encima para plancharla.
– Una vez planchada, la textura de la prenda debe percibirse en la etiqueta. Esperar 24 horas antes de lavarla
Las etiquetas para la ropa personalizadas escolares de Pekokis están elaborados con materiales ecoamigables, lo cual nos ayuda a cuidar el medio ambiente; además de cuidar la salud de tus hijos.
Por otro lado, los diseños de las etiquetas son originales y creados con mucho cariño para tus peques. En el caso de las etiquetas de ropa tienes la posibilidad de colocar el nombre de tus hijos con el diseño que más te guste. Es así, que podrás marcar las prendas preferidas de tus hijos, como son: polo,pantalones,buzos, blusas, toallas, medias y mucho más.
Mira el siguiente video que también te dirá paso a paso de cómo poner etiquetas para la ropa personalizadas escolares de tus pequeños.
Si deseas adquirir las etiquetas para ropa personalizadas de Pekokis, haz click aquí