Organizar una primera comunión puede ser una tarea abrumadora, pero con la planificación adecuada, puede ser una experiencia inolvidable para toda la familia.
Aquí hay 10 consejos para ayudarte a organizar una primera comunión inolvidable:
1.Planifica con anticipación: Comienza a planificar la comunión al menos seis meses antes para dar tiempo suficiente para reservar el lugar, contratar a los proveedores y enviar invitaciones.
2.Elige un tema: Un tema puede ayudar a unir todos los aspectos de la comunión, desde la decoración el menú e incluso los recordatorios.
3.Selecciona un lugar: Encuentra un lugar que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Puede ser en la casa de un familiar que tenga un jardín grande o restaurantes que tengan una terraza.
4.Escoge una decoración apropiada: Decide sobre los colores, flores, centros de mesa y otros detalles decorativos para el lugar de la comunión.
Fotografía: Mamiscool
Fotografía: Milittlecorner
5.Elige el vestido o traje: Haz que el niño o niña se sienta especial eligiendo el vestido o traje perfecto para la ocasión.
Fotografía: Carla Medina
Fotografía: Mamis Cool
6. Haz recordatorios personalizados: Los recordatorios y estampitas personalizados siempre son un bonito detalle para agradecer la participación de los invitados. En pekokis encontrarás lindos recuerdos personalizados
El álbum de fotos y firmas lo puedes encontrar aquí
7. Planifica el menú: lo ideal es que organices un banquete en el que incluyas dos menús diferentes: uno para los niños y otro para los adultos, pero si no quieres complicarte demasiado puedes preparar un banquete más informal con bocadillos, bebidas.
8.Contrata a un fotógrafo que inmortalice el momento: Todo día especial merece ser recordado, y nada mejor para inmortalizar la primera comunión que con un álbum de fotos. Lo ideal es que contrates a un fotógrafo profesional ya que a pesar de que hoy todos tenemos cámaras en nuestros móviles, todos no somos capaces de captar buenas instantáneas.
Fotografía hecha por Bruno Nieri
Fotografía hecha por Bruno Nieri
9.Prepara un regalo especial: Considera dar un regalo especial al niño o niña que haga de la comunión un evento aún más memorable.
10. Celebra con alegría: Finalmente, disfruta el día con tus seres queridos. Celebra con alegría y haz de este día un recuerdo inolvidable para todos.